Un mundo natural

Bienvenido en Acupuncture & Naturopathy Mallorca!

Si está buscando un acupunturista o un naturópata en la isla de Mallorca, puede encontrarnos en el centro de Palma.
Serios y profesionales, estamos esperando que lo ayuden de una manera totalmente natural para mejorar su bienestar, tanto físico como mental. En este sitio encontrará toda la información sobre lo que hacemos.
Póngase en contacto con nosotros para una consulta.

Quien soy

Ilaria Cellura
Acupunturista licenciado en la escuela ESTENA de Mallorca.

Naturópata certificado (registro DQ 2020Y4609991T) con un certificado universitario internacional de la Universidad Católica de Cuyo.

Certificada en Kinesiological Taping, también es profesora de Yoga, Pilates y muchos deportes en el sector de Fitness.
Dueña de Fly High Mallorca.
Inventor del método Myofascial Yoga Wheel y YogArmony.

Trabaja dolencias y bloqueos a nivel de Qi, energías, meridianos y emociones.

Nuestra especializaciones

Acupuntura y Moxibustion

La acupuntura es una práctica terapéutica de la medicina alternativa, que consiste en la inserción de pequeñas agujas en áreas específicas del cuerpo humano, con el objetivo final de promover la salud y el bienestar de la persona sometida al tratamiento.
En otras palabras, la acupuntura consiste en insertar agujas especiales en la superficie del cuerpo, con el fin de aportar beneficios al cuerpo.

En el cuerpo humano existe un sistema de canales, llamados meridianos, a través del cual fluye una energía fundamental para la vida. Esta energía se llama «fuerza vital» o Qi
Por lo tanto, la presencia de dolor en una parte particular del cuerpo o una dolencia particular se remontan a una obstrucción subyacente de meridianos específicos, lo que impide el flujo normal de la fuerza vital.
En otras palabras, ciertos problemas que el ser humano puede desarrollar derivan de una alteración del flujo de Qi, a lo largo de la red de meridianos.
La práctica de la acupuntura se propone como un método capaz de liberar los meridianos bloqueados, restaurando así el flujo normal de Qi dentro del cuerpo humano.

La acupuntura funciona principalmente en las emociones, a menudo fuentes de bloqueos de energía.

Naturopatía 

En Naturopatía se recurrirá a los recursos y agentes naturales con el único fin de poder aumentar el estado de salud de las personas, fortaleciendo el sistema inmunológico, 

Se va eliminando toxemia (presencia de sustancias tóxicas en la sangre) del organismo, aunque para ello también se utilicen las técnicas naturales y simples, sobre todo en relación a la alimentación, a la herbología, con las Flores de Bach, el Ayurveda, la aceites esenciales, la Homeopatía, e incluso recurriendo a técnicas manuales como acupuntura, la auriculopuntura, etc., eso sí, siempre con un enfoque diferente.

En definitiva, el Método Naturopático no se enfoca desde la perspectiva de la enfermedad, el objetivo de un Naturópata es la educación y promoción de la salud, en cambio desde la perspectiva de la Medicina Natural, su objetivo es prevenir y curar la enfermedad con tratamientos naturales.

El Naturópata no es un médico, no hace un diagnóstico nosológico, no cura enfermedades, pero ayuda al paciente a seguir el camino de la restauración de la salud, le permite encontrar en sí mismo la energía mental y física para combatir la enfermedad, y puede ayudar a quienes recurren a él para elegir el método de tratamiento natural (o convencional, en algunos casos) que mejor se adapte a su problema. De hecho, la naturopatía no actúa como un sustituto de la medicina alopática (medicina clásica occidental), sino como una herramienta complementaria . El naturópata también podría llamarse un “consejero de salud”.

El Naturópata tiene la obligación de respetar y adaptar sus recomendaciones a las que el médico ya esté indicando a la persona.

Contactos

Nos puedes encontrar en el centro de Palma de Maiorca c / o Massage Therapy Mallorca y Fly High Mallorca

Envíenos un correo electrónico info@acupuncture-mallorca.es o complete el formulario.